Crowdz lanza concierto en La Capilla de los Muertos

El evento se llevará a cabo este jueves a las 8:00 PM

WARS, Cxrcles & Venado Meraki se reunirán este jueves en la Capilla de los Muertos del Perro Negro para mostrar al público sus proyectos musicales.

La promotora Crowdz, conformada por Carlos Cueto y Marko Ferrera, es la encargada de organizar este concierto y ofrecer una experiencia más personal entre los fans y las bandas.

“Aunque no compartan un concepto tal cual las tres bandas, sí comparten que todos parten del rock, de vertientes diferentes, pero son rock tranquilo, a gusto, que se disfruta mucho”, comentó Carlos para el programa Voces.

Los tres grupos son Venado Meraki, que hace apenas un mes se presentó por primera vez en el festival Poniente, donde ganó el segundo lugar; Cxrcles, que estrena su primer sencillo, Hombres de rojo; y WARS, que ha trabajado anteriormente con Crowdz en el toquín, Night of the dead, junto a Galgo e Islas.

“Lo más importante es que la gente se dé la oportunidad de escuchar música nueva, y sobre todo escuchar a las bandas que son aquí; muchas veces existe el malinchismo y nomás porque es mexicana no la quieren escuchar”, agregó Marko sobre el apoyo a la escena del rock local.

Wars, Cxrcles & Venado Meraki se presentan este jueves 23 de noviembre a las 8:00 PM en la Capilla de los Muertos del Perro Negro, ubicada en López Cotilla #570, a tres cuadras de Federalismo. El costo de la entrada es de 50 pesos.

Con imágenes de Fer Mascorro

Informó, para Rock AC Radio, Liz Moreno

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*