Multifacéticos y aventados: The Papantla Flyers

El trío llevará a cabo “Papantlas & Amigos Festival”, un evento donde se darán cita realizadores de diversas disciplinas artísticas

Con una mescolanza de géneros musicales como el drum & bass, breakbeat, rap y trip hop, The Papantla Flyers se prepara para poner a bailar a la gente y encender el ambiente de la Entrega de Premios y Reconocimientos Canica en enero del próximo año.

El trío conformado por Kloe en la voz, Poncho “Lunatik” en el bajo y Félix “Zeth”, como DJ y productor, se caracteriza por un estilo musical que resalta la cultura e idiosincrasia mexicanas con una actitud “Arriesgada y aventada”, tal como los acróbatas oriundos del estado de Veracruz.

Aunque es originario de Zapopan, Jalisco, el conjunto se ha planteado el objetivo de hacer un viaje importante fuera del estado por lo menos una vez al año. Su DJ y productor comenta los motivos de esta decisión:

“Al salir de donde eres, te das cuenta de cómo está el panorama en otros lugares y también cómo otra gente recibe tu música”.

La agrupación se prepara para su evento, Papantlas & Amigos Festival, programado para realizarse el sábado 2 de diciembre en Unibeersity Food, donde se darán cita distintos exponentes del medio artístico.

Para sus presentaciones en vivo, The Papantla Flyers siempre busca innovar respecto a la manera en que presenta sus obras a través de ambientes únicos e incluyentes en compañía de otros artistas:

“Siempre tratamos de hacerlo una experiencia que englobe diferentes cuestiones artísticas para que la gente pueda tener más estímulos (…), queremos que la gente tenga un extra o lo que realmente se merece”, afirmó Félix.

Sobre su participación en la Entrega de Premios y Reconocimientos Canica, el sentimiento es de agradecimiento y satisfacción respecto a lo que han hecho hasta la fecha:

“Es bastante satisfactorio el ver que te están tomando en cuenta, que están escuchando lo que haces, que es lo que nos parece más importante”, concluyó el DJ.

Con imágenes de Lalo Díaz

Informó para Rock AC Radio, Freddy Becerra

Escucha su proyecto acá:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*