Micelios estrena Mil universos, primer corte de Camino

La agrupación presentará el álbum completo este jueves en Andén Foro Cultural

La banda tapatía, Micelios, está de estreno con el sencillo, Mil universos, que complementa el tracklist de su más reciente lanzamiento discográfico, Camino, a presentarse oficialmente este jueves en Andén Foro Cultural.

Expandirse hacia nuevos horizontes es lo que la banda propone desde su primera producción, RIZOMA, cuyas letras y composiciones son muestra de que la reflexión, superación y autoconocimiento son complementos idóneos  de una ejecución musical de primera, que fluctúa entre los estados de ánimo más extremos para hablar de la vida y lo hermosa que puede ser. Mauricio Salas, bajista de la agrupación, habló sobre el nuevo álbum:

“Abarca así como una ola de emociones muy grande, porque tenemos canciones desde muy tranquilas, como canciones muy guitarreras y más energéticas, como es nuestro primer sencillo, Mil universos; yo creo que este disco abarca para muchísimos gustos porque son distintos sonidos, distintas emociones y distintos colores”.

El disco ya está disponible en sus cuentas y plataformas digitales. Los puedes encontrar en todas las redes como Miceliosmx.

“Nos deja muy felices y contentos, y muy emocionados, con expectativas buenas, el hecho de encontrar gente que le gusta lo que hacemos, que creyó en nosotros, y pues gracias, nos motiva muchísimo, y pues va a tener que seguir sucediendo Micelios”, nos comenta el percusionista, Jorge Vargas, acerca de la buena aceptación por parte del público.

La presentación oficial de Camino será este jueves 7 de diciembre en Andén Foro Cultural (calle Galeana 362, Zona Centro) con un costo de 40 pesos. El evento es abierto para todas las edades.

 

Con imágenes de Katerine Mirén

Para Rock AC Radio

Regina Reyes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*