Monroy prepara primer LP y video oficial

La agrupación tocará junto a Dr. Suitte el próximo 13 de enero en La Capilla de los Muertos

Monroy, banda tapatía de happy punk/rock/garage, se prepara para un principio de año lleno de actividades, entre las que destaca la grabación de un LP de diez canciones.

La agrupación, conformada por Roberto Lara, Fernando Zepeda, Ángel Alba e Iván Villanueva, comentó en exclusiva para Rock AC Radio los proyectos que tiene en puerta para inicios del 2018:

“Nos estamos ya preparando para meternos a grabar y buscar una buena calidad de estudio para que salga y empezar a mover el material, también se viene video oficial de la banda”, comentó Roberto Lara, vocalista del grupo.

Además, tienen planeado tocar el próximo 6 de enero, con motivo de la presentación del más reciente material de Nowhere, y el 13 de enero junto a con Dr. Suitte en La Capilla de los Muertos.

Monroy nació el 29 de julio del 2016, cuando los jóvenes decidieron incursionar en el mundo de la música punk mientras estudiaban la preparatoria. Cuentan con un EP, estrenado en diciembre del año pasado, titulado Dame chance, disponible en todas las plataformas digitales.

Para saber más de próximos eventos y detalles de la banda, pueden encontrarla en redes sociales como Monroy.

Con imágenes de Katerine Vázquez

Informó, para Rock AC Radio, Liz Moreno

Saludos cordiales a la mamá de Iván

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*