Satélite Rock Festival un concierto de altura

El próximo 5 julio se llevará a cabo el Satélite Rock Festival en la azotea del C3 (C3 Rooftop) a partir de las 8:00 p.m. dicho concierto contará con la participación de las bandas Gales, Volumenmedio y Poliphonyc y tendrá un costo 50 pesos en preventa u 80 el día del evento.

El concierto organizado por la agencia Plataforma promete un show único en el año, debido a que en entrevistas con Receptor Radio las tres bandas han mostrado el entusiasmo y las ganas de que llegue el tan esperado día, Volumenmedio es la banda que prepara un show totalmente fuera de lo habitual, o tal vez la banda que no tiene problemas en revelar lo que será su show, pues tendrá músicos invitados y un performance único debido a que en palabras de los integrantes es su única fecha  en el año, lo cual hace aún más especial este concierto.

Lo cierto es que el festival promete una noche llena de “Psicodelia” de la mano de Rock & Roll, porque si bien es cierto que el festival reúne a músicos con la misma tendencia sonora, son proyectos que son completamente distintos y a su vez pueden generar esa sinergia que haga que el público que asista salga contacto algo más que un buen sabor de boca.

El cartel encabezado por Poliphonyc tiene todo lo necesario para que los asistentes pasen una noche agradable y disfruten de las tres bandas

Para Rock AC Radio : Receptor Radio

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*