Así se vivió el Festival de la Cereza 2018

Tras tres días de celebración de el festival cervecero más importante de México. El Festival de la Cerveza llegó a su fin.

El Fin de semana pasado se llevó a cabo el festival de la cerveza en el estadio Akron, dicho festival tuvo la participación de más de 45 cervecerías de todo el mundo, en especial de Bélgica quién fue la nación invitada y dónde se presume existe una cultura cervecera muy amplia.

Pero no todo fue degustar el líquido derivado de la cebada, pues todo fue manejado desde un entorno familiar, pues había juegos inflables y un kid’s club donde los pequeños podían jugar mientras los adultos disfrutaban de las diversas actividades como la cata de cervezas, también se pudo comer rico, ya que en la explanada del estadio Akron había más de 12 restaurantes en dónde podías llegar a elegir la comida de tu preferencia y por su puesto beber además de disfrutar de música para los asistentes y vaya que los artistas encargados de musicalizar la ceremonia en honor a la cerveza abarcaban un gran margen de gustos.

Y Rock AC tuvo enviados para cubrir los 3 días de música, a cargo de María León el viernes 12 (encargada de cerrar el primer día de actividades), División Minúscula el sábado 13 (siendo este grupo tal vez el más esperado por el público joven que gusta de el rock & Roll nacional) y el domingo 15 dando un cierre más que digno al ritmo de cumbias La Sonora dinamita puso a bailar a los asistentes.

Receptor  | Rock AC Radio

Visita la galería completa aqui

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*