Navit y el rojo sonido de la noche

El pasado sábado 03 de noviembre se presentó de manera exitosa la presentación del E.P. de Navit, mismo material que lleva el nombre de rojo.

La noche fue un éxito desde la asistencia de la gente hasta el desempeño de las bandas invitadas, pues se encargaron de preparar motores y de crear la atmósfera perfecta con buena música y un buen espectáculo para los asistentes a Palíndromo.

La banda encargada de abrir el concierto fue R E A L M S quien tuvo a bien el encargo de abrir, tocando de manera agradable y deja el una satisfacción en el público que los estaba escuchando.

La banda intermedia del show fue Life Phases, un show grato con un público que respondía a sus aplausos y con una conexión que daba un ambiente de felicidad y gratitud dentro del evento, con una atmósfera tranquila.

Y al final la banda que todos esperaban y su momento de mostrarnos el arduo trabajo que conlleva sacar un E.P. y con un público que estaba atento u disfrutando su repertorio que corrió desde canciones de sus anteriores materiales hasta la presentación del ya tan esperado «Rojo» disco que dejó un público contento y lleno de alegría.

Cabe mencionar que durante la presentación de la banda estelar (Navit) subieron a varios músicos para acompañar y colaborar de alguna manera con la banda que mostró su más reciente material por primera vez en vivo y cerrando con un instrumental que fue el cierre perfecto de la noche.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*