La segunda edición del Corona Capital en la Perla Tapatía

En esta segunda edición se suman una constelación de bandas internacionales y de paso, estrena nueva sede.

Desde que el Corona Capital se inauguró en el 2010 en la Ciudad de México, su presencia se ha consolidado también en Guadalajara, siendo esta próxima su segunda edición, la cual se llevará a cabo el 11 de mayo en una nueva sede; la Explanada del Estadio Akron.  El cambio de sede se debe al éxito del festival en 2018, por lo que esta vez se busca alcanzar un récord de asistencia en un sitio más amplio.

Para esta segunda edición vendrán las siguientes bandas: Tame Impala, The Chemical Brothers, Phoenix, Yeah Yeah Yeahs, Dillon Francis, Goo Goo Dolls, Chromeo, Christine & The Queens, OMD, White Lies, Rhye, Jax Jones, Honne, Kimbra, Goldroom, Classixx – DJ Set, The Joy Formidable, Holy Ghost!, Of Montreal, Boy Pablo, Tops y GG Magree.

Sin duda este es un evento de talla internacional, ¿cómo conseguir tus entradas? Este 28 y 29 de enero comenzará la preventa de Citibanamex, y a partir del 30 de enero se abre la venta al público general a través de Ticketmaster, con precios desde los $790 pesos hasta los $2,500 pesos, los cuales estarán en cinco fases.

Nota: Amy Elizabeth| Prensa Rock AC

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*