Cien Industria

La escena musical independiente de Guadalajara pasa por su mejor momento en años. El surgimiento de agrupaciones nuevas, con el talento necesario para exportar su música al resto del mundo, ha ido en aumento en el último lustro. Y para nosotros, que más allá de consumir esta música tenemos pasión por reconocer, difundir, impulsar y promover estas creaciones, es importante estar en constante evolución para llevar a cabo nuestra misión de una manera cada vez mejor y adaptada al avance cotidiano de una industria musical que no se queda quieta jamás.

100 Canciones de Guadalajara nació siendo un radar para año con año conocer y reconocer los temas musicales que mantienen a flote la escena musical del estado de Jalisco. Con dos ediciones de su ranking anual a cuestas, el equipo que está detrás de este movimiento ha decidido evolucionar para dar paso a #CIEN.
El nuevo nombre de este proyecto, trae consigo una serie de cambios en su dinámica, mismos que refuerzan el compromiso que tenemos con la creación de una industria musical independiente real que sea el pilar donde se sostenga la escena, nuestra escena. 
Bajo el lema “Todos construimos la industria”, este movimiento conjuntará todos los elementos que el ecosistema musical requiere para fortalecerse y los unirá en diversas actividades que se llevarán a cabo durante 2019, dentro y fuera de la ciudad de Guadalajara y sus municipios aledaños. El movimiento inicia con una serie de sesiones en vivo que realizaremos en alianza con Barbanegra, foro que se ha convertido en un referente de apoyo a la música local independiente, a partir del mes de marzo.
Sin más, seguiremos trabajando por el fortalecimiento de la música creada en Guadalajara.
¡Bienvenidos a esta nueva campaña!

#TodosConstruimosLaIndustria

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*