Un nuevo foro que tienes que conocer


Escala Venue, el nuevo foro que fabrica su cerveza artesanal y además abre sus puertas para el arte, la cultura y la música.

Ubicado en la periferia de la zona metropolitana de Guadalajara, Escala Venue es un lugar multicultural dedicado al esparcimiento para diferentes actividades recreativas. Cuenta con tres foros los cuales tienen capacidades diferentes con el fin de brindarles a sus exponentes la experiencia que ellos requieran presentar, uno de sus foros cuenta con una capacidad de 200 personas, el segundo es para 700 personas y el más grande que cuenta con una capacidad para 2500 personas.

Este nuevo foro está ubicado en Periférico Nte. Manuel Gómez Morín #1371  y será inaugurado este 14 de diciembre a las 7:00 pm con la presentación de diferentes bandas de la escena tapatía como: Jacks Maniaks, Fonemics, Sound dog, Zeppelin Woman’s, Vertigo y Dog Union entre otras bandas que serán sorpresa.

 Este show inaugural tendrá un costo de $80 y los boletos se podrán adquirir directamente en la cervecería Escala ubicada en calle Rubén Dario ,#1519, Providencia y en este lugar al comprar tu boleto te regalaran una cerveza, cortesía de la casa o si lo prefieres, puedes conseguir tus accesos con las diferentes bandas que se presentaran en el show de inauguración. Algo importante recalcar para quienes les gusta disfrutar del buen sabor de la cerveza Escala, es que quienes lleguen al evento (con su pase previamente adquirido) de 7:00pm a 8:30 pm les darán una cerveza para iniciar la fiesta.

La familia de RockACRadio te esperará en escala venue para festejar un nuevo espacio para disfrutar de la música, el arte y la cultura acompañados de una buena cerveza.

Por Carlos BautistaDirección Rock AC Radio

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*