Ave Eva y su conciencia para el Amor

La banda Ave Eva nos trae su más reciente material y nos deleita con un L.P. que consta de 14 canciones, que sin duda te van a llevar a un estado único con cada una de sus notas.

Conciencia Para el amor es el nombre del L.P. de la banda tapatía, mismo que vio la luz el pasado Sábado 13 de Junio del actual año, en cuanto al nombre del lanzamiento, no podíamos esperar un título diferente pues ellos mismos se denominan de vez en cuando con el sello de «Música para hacer el amor», sumando a esto las letras tan llenas de metáforas y la invitación a tener un viaje cada que escuchas cualquier obra creada por la banda.

La Banda conformada por Doc, Mau, Agnes y Cachú, nos muestra en este L.P. diferentes facetas y temáticas en cada canción, pero una sincronía en cada una de las canciones lo que hace que el disco sea muy ligero a la hora de escucharlo, motivo por el cual podrías reproducirlo en más de una ocasión a lo largo del día y tener la misma sensación que tuviste al escucharlo por primera vez creando así un bucle que podría no tener un fin y un comienzo pues la esencia del disco es la misma.

Si no lo has escuchado te dejamos aquí abajo la liga para que vayas a escuchar el material y como nosotros lo disfrutes al máximo y como ellos mismos lo dicen, «más intuición, menos razón«.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*