«Todo es Luz» Juglares y Locos

Buscamos plasmar un mensaje positivo en las letras, acompañado de una música que mezcla diferentes estilos y ritmos. Juglares y Locos es una banda de rap alternativo con influencias de géneros como: jazz, soul, ritmos latinos, trip-hop, entre otros. Se presentan por primera vez en junio del 2016 en Guadalajara donde nace la banda.

Su primer sencillo fue «Soñadores», que se lanzó en abril de 2016, en agosto de 2017 lanzan el EP titulado “Episodios” que cuenta con 5 tracks, incluido el sencillo “Tengo”, canción producida por Troker, la única banda mexicana que ha repetido 2 años seguidos el festival Glastonbury. En 2018 lanzan el sencillo «Háblame del Amor», canción que se ha convertido en un himno para la agrupación. En junio de 2019 sacaron el sencillo “360” canción que consolida el nuevo sonido de la banda y en noviembre de ese mismo año sacan el sencillo “Hoy” acompañados del artista “Violoncheloops”.  

En 2020 lanzan “Pa qué querer tener”.  Canción con gran influencia caribeña, rap alternativo y melodías bailables. La canción trae una vibra relajada y de agradecimiento a la vida, con la que Juglares y Locos deja atrás una etapa de canciones cargadas y obscuras para llenar de color y ritmo a sus seguidores. Este sencillo será parte del primer disco de larga duración que lanzará la banda. La producción y mezcla de esta canción estuvo a cargo del Productor Odín Parada y fue grabado en su estudio REC4 en Guadalajara (RTRXN, Charles Ans, La Garfield y otros). 

Todo es luz es el primer sencillo de este año para Juglares y Locos. La canción habla sobre el amor a primera vista y la fuerza de la mirada. Es una canción con una vibra relajada en la que se destaca la combinación de instrumentos utilizados, así como las diversidad de voces de sus vocalistas.

Juglares y Locos ha participado en eventos como: La Fiesta de la Música GDL, Previo RMX, RMX 212, Clausura Festival Sucede GDL, Corona Wuf, Festival Manzanillo Live, Festival del Globo Chapala, Festival Rodante en Puebla. Estos eventos le han ayudado a la banda conseguir un «fanbase» tan sólido como para lograr varios «sold out» en conciertos como solistas. Juglares y Locos ha compartido escenario con artistas como Caifanes, Nach, Troker, Rawayana, Porter, San Juan Project, Resorte, Ganja, Mcklopedia, Sharif, Onda Vaga, Churupaca, Los Musicos de José, Paloma del Cerro, entre otros. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*