Presenta la OFJ esta semana concierto en el que destaca el talento de mujeres

 Por única ocasión, la Orquesta Filarmónica de Jalisco presentará su tercer programa de temporada en miércoles y no en jueves como es costumbre 

La Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ) ofrecerá esta semana su tercer programa de la Tercera Temporada de 2021 en un evento por demás especial, en el que destaca el talento mexicano femenino con el estreno mundial de la obra: Marcha Trigarante de los 200 años, de la compositora mexicana Cristina García Islas. El programa continúa con Papalotes, de la también compositora mexicana, Gabriela Ortiz. 

Por única ocasión, esta vez el concierto será el miércoles 20 de octubre a las 20:30 horas, y no el jueves, como es la costumbre. Para el domingo 24 de octubre la función será como siempre a las 12:30 horas. 

A continuación, se presentará la suite Divertimento, de Jacques Ibert, pieza inspirada como música incidental para la obra: Un sombrero de paja, de Eugène Labiche, una de las más afamadas representaciones teatrales francesas del siglo XX.  

Este programa cierra con una pieza impregnada de jazz. Scott Joplin El Rey del ragtime sonará en la interpretación de la OFJ con Tres Ragtimes, un viaje sonoro por el tiempo y este género musical afro- americano caracterizado por la improvisación y tintes de blues. 

Los boletos para este miércoles están disponibles en el sistema Ticketmaster y taquillas del Teatro Degollado, con precios desde 90 hasta 250 pesos. Y con descuentos de 30% a estudiantes, maestros, personas con algún tipo de discapacidad y de la tercera edad. Válido únicamente en taquillas del Teatro Degollado. 

Esta Tercera Temporada se puede disfrutar desde el pasado 7 de octubre y se extenderá hasta el 28 de noviembre en el Teatro Degollado #OFJIIITemporada2021 #LaOFJEsDeTodos 

Facebook: Orquesta Filarmónica de Jalisco 

Twitter: @OFilarmonicaJal 

Instagram: @filarmonicadejalisco 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*