NO BORDERS, PORQUE LA MÚSICA NO TIENE FRONTERAS.

No Borders es un concierto con grandes alcances e implicaciones: No Borders reúne por primera vez a tres artistas cuya fuerza y energía musical rompe fronteras
No Borders porque las naciones somos hermanas
No Borders porque la música no tiene fronteras
No Borders porque quienes lo viven de manera más evidente son los migrantes , los gitanos de la vida y del mundo.
No Borders porque las fiestas donde el balkan y la cumbia se juntan son sin duda las mejores.

No Borders: Jueves 11 de Noviembre en el Foro Indie Rocks.

¿Donde conseguir entradas?

https://kamer-terroristas-del-sabor-disko-bal.boletia.com/

Boletos: 150 antes del evento y 200 pesos el dia del evento.

Los Kamer

Los Kamer  son una banda mexicana esencialmente instrumental con un corazón que late gitano- mexicano, con una propuesta que se ha nutrido de significativas giras y recorridos por el país y por Europa que le dan vida a una nueva manera de hacer balkan-gypsy mexicano,  a veces gypsy-punk, balkan-jazz, swing, western, klezmer y música tradicional mexicana con ritmos latinos, entre sus influencias reconocen a: Emir Kusturica, La Fanfare Ciocărlia, Taraf de Haïdouks, Manu Chao entre otros.
Y quienes justamente estrenan este año su cuarto album No Borders, donde tienen colaboraciones de músicos de Mexico, Italia, UK, España, Irlanda.

La Terrorista del Sabor

Cuando la música con sabor y conciencia son los mejores aliados y tu arma principal es el acordeón sin duda estás frente a La Terrorista del Sabor, colombiana de nacimiento y que ha hecho de la música la mejor carta de presentación para el mundo.
Desde muy niña se asumió transgresora y fuerte, eso le dio pie para generar una estética personal que fue creciendo en una propuesta y una forma de hacer música.

Disko Balkan

Conocido como Dj Blacky. Especializado en los sonidos procedentes del este de Europa. Co-fundador del colectivo «Los Magníficos Impostores» y ©BalkanBeats México Presenta un Dj Set definido por los ritmos asimétricos, la energía y la interesante mezcla de Folk del Este de Europa fusionado con música electrónica. Participante nominado en Global Rockstar 2014. Principales presentaciones:New York Gypsy Fest, Oktober Fest New York, Vive Latino , Festival Cervantino , BalkanBeats Berlin, Bosnia & Budapest , Feria de San Marcos, Plaza Condesa entre otros.

NOTA:

Vía: Equipo Rock AC Radio

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*