JORGE RAMOS PRESENTANDO SU LIBRO: “17 MINUTOS: ENTREVISTA CON EL DICTADOR” EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN GUADALAJARA

El periodista Jorge Ramos, reta al presidente de México, López Obrador a que le conceda una
entrevista.

El periodista Jorge Ramos, en su presentación del libro: “17 minutos: Entrevista con el dictador”, un libro que habla sobre el abrupto encuentro que tuvo con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro a quien llevaba mucho tiempo buscando para demostrar que era un dictador.

Así mismo, ha emprendido su búsqueda similar con el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y a quien retó para que le concediera una entrevista: “Señor López Obrador, si anda por ahí, ¿una entrevista o no?”. También, el periodista hizo mención que en el 2020, México fue el país más violento para los periodistas, más que Afganistán, recalcó. Desde el año 2000, 145 periodistas han sido asesinados desde que López Obrador llegó al poder. Sobre si México se volverá una dictadura como la que tuvimos de 1929 al 2000 con Porfirio Díaz, exhortó que es compromiso de todos los mexicanos y de los periodistas, impedirlo.

Reportera: Amy Benitez

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*